Anuncios

Ver todas las destacadas >

Sobre Tria Casa de Colonias

Tria Casa de Colonias es el portal de casas de colonias y albergues de Cataluña. El objetivo de nuestro proyecto es facilitar la búsqueda de las casas de colonias, albergues y refugios de Cataluña para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en estos establecimientos, ya sean maestros de escuelas, monitores de esplais y agrupamientos de educación en el ocio, familias, grupos de amigos, AMPAS .... además de ofrecer a las casas de colonias una puerta de comunicación en el mundo.

Queremos potenciar el uso de las casas de colonias, albergues y refugios de Cataluña, ya que creemos que es la manera perfecta para conocer esta tierra y sus espacios naturales, junto con los amigos, otros compañeros de clase, familiares ...

noticias

  • 12/07/2017
    Excursión con niños por la Cabecera del Onyar: de Brunyola a Vilobí d'Onyar.
    Muchos conocemos el río Onyar por su paso por la ciudad de Girona, un grande y ancho río, pero si queréiss sorprender a los más pequeños, enseñándoles como puede variar un río a lo largo de su recorrido, no os perdais esta escapada por la cabecera del Onyar.
    Leer más
  • 27/04/2017
    Nuevo Anem Preparats 2017

    El Servei d'Associacionisme i Educació en el Lleure de la Direcció General de Joventut ha actualizado y adaptado la guía Anem Preparats, donde se recogen un conjunto de informaciones y recomendaciones dirigidas a la organización de las actividades de educación en el tiempo libre.


    Leer más
  • 09/08/2016
    Ferias y fiestas que tendrán lugar durante esta semana

    En Cataluña podemos encontrar una gran diversidad de fiestas y ferias durante el verano, una amplia variedad de festividades y actos que forman parte del patrimonio festivo catalán. Concretamente, el mes de agosto tiene un calendario festivo bien relleno, por eso os queremos facilitar un listado de fiestas mayores y ferias que se celebran durante estos días, en lugares bien diferentes de todo de nuestro país, y que no os podéis perder:


    Leer más
Ver todas las noticias >