Quiénes somos

La página web TRIACASADECOLONIES.COM fue creada el año 2013 en Barcelona con el objetivo de facilitar la búsqueda de casas de colonias, albergues i refugios de Catalunya. Va dirigida a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en estos establecimientos, ya sean maestros de escuelas, monitores de esplais y agrupamientos de educación no formal, familias, grupos de amigos, AMPAS…

Aprovechando las nuevas tecnologías e Internet, hoy en día herramientas al alcance de todos, hemos creado esta página web, única de este tipo. Es la manera de encontrar toda la información centralizada en un mismo espacio, sin tener que pasar horas navegando por la red, ahorrando así tiempo y pudiendo centrar esfuerzos en la organización del resto del evento.

Queremos potenciar el uso de las casas de colonias, albergues i refugios de Catalunya, teniendo muy claro que es la manera perfecta para conocer esta tierra i sus espacios naturales, juntamente con los amigos, otros compañeros de clase, familiares… También porque creemos que la educación en el tiempo libre es esencial para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Y es que desde una casa de colonias se pueden realizar muchas actividades: deportes de aventura, paseos en bicicleta, subir a la cima de una montaña, recorrer unos lagos, talleres y actividades, descubrimientos gastronómicos, vivac, canciones y bailes, “calçotades”, fiestas de cumpleaños, observaciones astronómicas, fiestas de fin de año, disfrutar de la playa y de las actividades que la costa ofrece, golf, rutas a caballo, excursiones en Segway, entre muchas más.

No os perdáis ninguna de estas emociones y…

LOGO